En una situación tan extraordinaria como la que estamos viviendo, la labor de organizaciones sociales y sin ánimo de lucro, como el Albergue Covadonga de Gijón, se hace más fundamental si cabe.

El Albergue Covadonga es una fundación sin ánimo de lucro, creada en 1988, en Gijón, y que, a lo largo de los años, ha ido aumentando los recursos que ofrece a las personas sin hogar.

Donación Albergue CovadongaDesde Epoltech, siguiendo la máxima de responsabilidad social que nos ha caracterizado desde nuestro inicio, hemos querido apoyarles en su labor aportando nuestro granito, en la medida de nuestras posibilidades, donando gratuitamente 1.500 mascarillas para adultos y 150 para niños y niñas.

Esta donación la hemos realizado con el compromiso por nuestra parte de mantenerla de forma mensual, y mientras sea obligatorio su uso.

A continuación, reproducimos un párrafo del artículo aparecido en un medio de comunicación en Asturias, La Nueva España, el  24/12/2020

«El Albergue Covadonga recibió ayer una donación de mascarillas a cargo de la empresa de la rama de la tecnología Epoltech, una firma asentada en el polígono de A Granxa (Culleredo) en la provincia de La Coruña, pero impulsado por Juan Diego Lavandera y Pamela Cañón, dos jóvenes ingenieros químicos de Gijón.

En total, la empresa ha donado…» Sigue leyendo

Aquí la noticia en los perfiles sociales del Albergue Covadonga

https://www.facebook.com/alberguecovadonga/ 

https://twitter.com/alberCovadonga