Nos hemos adelantado, sí y, al igual que se indica en la orden ministerial española, todas nuestras mascarillas están testadas bajo el control de un laboratorio acreditado que certifica la viabilidad de las mismas, cumpliendo escrupulosamente todos los requisitos técnicos, así como su eficacia de filtración.

Es nuestra responsabilidad social preservar la salud de los ciudadanos. Por ello, siempre hemos comercializado nuestros productos exigiendo escrupulosamente, incluso por encima de los requisitos exigidos, la adecuación y certificación de nuestras mascarillas.

En las nuevas normas se indica, por primera vez, la definición de qué es exactamente una mascarilla higiénica

Nuestras mascarillas higiénicas son un producto no reutilizable, es decir, de un solo uso, diseñadas para cubrir la boca, la nariz y el mentón, que tienen gomas de sujeción, se fabrican sin látex y su función es minimizar la proyección de las gotas respiratorias que contienen saliva, esputos o secreciones respiratorias cuando el usuario habla, tose o estornuda (hacia el exterior), así como también limitar la penetración por la nariz y la boca del usuario de las gotas respiratorias de origen externo.

Nuestras mascarillas están fabricadas íntegramente en nuestras instalaciones de Coruña, y testadas en España por laboratorio acreditado. Puedes pedir en paquetes de 10 o de 50 unidades. También contamos con pack para empresas.

Puede elegir talla adulto y niños.

Las tienes en diferentes colores y estampado de camuflaje (rosa, verde, marrón).

Para niños también dispones de estampado con dinosaurios o con animales, a elegir; además, contamos con pack familiar.

#mascarillashigiénicas #infantil #dinosaurios #certificadas #mascarillasnegras #ordenministerial #laboratorioacreditado